Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla de la Policía de Torreón provoca accidente

El accidente ocurrió frente a la central camionera de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió frente a la central camionera de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de la 6:00 de la mañana de este jueves sobre la avenida Juárez de la colonia Nueva California, frente a las instalaciones de la Central de Autobuses.

Según los primeros peritajes, la unidad 35223 de la Policía Municipal, se encontraba en parada momentánea sobre los carriles de la extrema derecha frente a la entrada principal de la Central.

/media/top5/80915jpg.jpg

El elemento que conducía el vehículo oficial, intentó cruzar la avenida para tomar el retorno con rumbo al oriente de la ciudad, pero le cortó la circulación a un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2014 de color blanco, el cual era conducido por Leopoldo de 46 años de edad.

El vehículo particular se impactó en el costado izquierdo de la caja de la patrulla, lo que provocó daños en ambos vehículos.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Otras unidades de la corporación y el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal, donde el Juez Calificador en turno se encargará de definir los daños a pagar y de aplicar las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques patrullas Choque patrulla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió frente a la central camionera de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1563279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx