20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Chelsea se mantiene en puestos europeos venciendo al Brighton

NOTIMEX / LONDRES, INGLATERRA.-
LONDRES, INGLATERRA, jueves 04 de abril 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Chelsea derrotó sin complicaciones 3-0 a Brighton y, si bien se mantiene en el quinto lugar de la Premier League, aún continúa en la puja por un boleto para la próxima Liga de Campeones.

El francés Olivier Giroud (38’), el belga Eden Hazard (60’) y Ruben Loftus-Cheek (63’) convirtieron los goles de la sencilla victoria de los locales ante un repleto Stamford Bridge.

Giroud concretó el dominio del balón de “The Blues” en la primera parte cuando abrió el marcador después de anticiparse en el área chica al guardameta Mathew Ryan, tras un centro raso del extremo Callum Hudson-Odoi.

Hazard aumentó la ventaja de Chelsea en una gran jugada individual que concluyó en las inmediaciones del área con un disparo colocado inatajable que se incrustó a segundo palo.

Ante un Brighton noqueado, Loftus-Cheek dio el golpe definitivo y decretó el marcador final con un remate desde fuera del área que se metió en el ángulo superior derecho. El resto del compromiso fue de trámite.

Chelsea llegó a 63 unidades y esperaba un tropiezo de Tottenham para meterse en puestos de Champions League; sin embargo, sus rivales londinenses vencieron 2-0 a Crystal Palace y se afianzaron con 64 puntos en la tercera posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...