Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en la colonia Santiago Ramírez de Torreón

Se montó un operativo para dar con los agresores pero no se reportó alguna detención

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular al área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón. (ARCHIVO)

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular al área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego mientras se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón, fue llevado a un hospital donde recibe atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas del pasado miércoles sobre la avenida Las Palmas de dicho sector habitacional.

La víctima fue identificada como Maximino Alonzo de 42 los de edad, quien fue lesionado en una de sus piernas.

Voceros policiacos informaron que el hombre se encontraba frente a su casa cuando escuchó por lo menos cuatro detonaciones y se sintió herido.

De inmediato ingresó a su domicilio para resguardarse, al tiempo que solicitaba apoyo a sus familiares.

Los vecinos del sector informaron que los agresores viajaban a bordo de un vehículo de color gris o blanco, del cual no proporcionaron mayores características.

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular al área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón, ubicado sobre la avenida Juárez y la calle Gregorio A. García.

Al registrar su ingreso, el personal de trabajo social del hospital dio aviso a las autoridades y se activó el código rojo.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio acudieron al lugar para entrevistarse con la víctima.

Algunas unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila se movilizaron a la colonia Santiago Ramírez, donde ocurrieron los hechos.

Se implementó un operativo en el sector en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento de las lesiones.

Las autoridades informaron que el hombre herido fue liberado hace algunos días del centro penitenciario de la cuidad de Torreón, donde estuvo recluido por distintos delitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados Baleado Santiago Ramírez Baleados Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue trasladado en un automóvil particular al área de urgencias del Hospital Universitario de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1563249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx