Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shaila y Simón unen talentos

El cantante lagunero y la española graban video en Parras

ALDO MAGALLANES

La española y el lagunero entrelazaron sus talentos en una canción escrita por otro torreonense, Bruno Danza. Se trata de Una noche no me basta, cuyo video oficial se graba actualmente en Parras, Coahuila.

El Siglo de Torreón acudió a esta ciudad para charlar con ambos cantantes acerca de la melodía que pretende darle un toque "elegante" al género regional mexicano.

En un sector de viñedos denominado Prudencias, Shaila Dúrcal y Simón León se mostraron felices de trabajar juntos, ellos confían en que no será la primera ni la última vez que sumen esfuerzos.

"En este momento de mi carrera lo más importante es este dueto con Shaila. La canción la hizo nuestro paisano Bruno, que tanto queremos y es creador de grandes éxitos", dijo León.

Simón externó que el video mostrará la historia de dos personas que se enamoran, pero su romance no logra concretarse por diversas razones.

"Esa historia la propuso Shaila, y cuando me la dijo, me encantó y enseguida pensé que el clip lo debíamos hacer aquí en Parras. Además, en la trama del video nos acompañan actores como Héctor Kotsifakis y el maestro Héctor Bonilla", comentó.

/media/top5/26dba93b569d47b7bf165bbb027a89e1JPG.JPG

Para el lagunero, laborar con Bonilla ha sido una bendición. El histrión encarna al padrino de Simón en el clip que se estrenará el 12 de abril.

"Soy fanático de Héctor Bonilla desde que era un niño. Cuando supe que había aceptado ser parte de nuestro proyecto me dio un gusto enorme", explicó el cantante.

SE ENAMORA DE PARRAS

Por su parte, Shaila dijo que conocía bien Torreón, sin embargo, no tenía el gusto de pisar el suelo de la tierra famosa por sus dulces y vinos.

"Estoy fascinada de estar en Parras. Me gusta muchísimo conocer pueblos mágicos de México. Parras es un sitio con gente linda, amorosa y cariñosa; y déjenme decirles que eso es en lo que más me fijo porque es el pueblo el que hace a un lugar", señaló la hija de la fallecida Rocío Dúrcal.

/media/top5/WhatsAppImage20190404at083616jpeg.jpeg

La intérprete de Tanto amor manifestó que conoció a Simón León hace dos meses, de inmediato se dio una gran química entre ambos que terminó volviéndose Una noche no me basta, melodía que grabaron en un estudio ubicado en Houston, Texas.

"Tenemos un amigo en común que se llama Emilio Ávila. Él nos presentó y entonces Simón y yo nos hicimos amigos. Tenemos nuestras carreras, pero decidimos que sería magnífico unirnos en un tema y el elegido fue este tema tan lindo que nos produjo Armando Ávila", relató.

Shaila explicó que México ha marcado su trayectoria tal y como en su momento ocurrió con su madre.

"Me siento mitad mexicana y mitad española. Amo México y de hecho gran parte de mi carrera la he dedicado al género regional mexicano", puntualizó la artista.

Por su parte, el actor Héctor Bonilla reapareció en Parras de buen humor y con todas las ganas de seguir trabajando, según dijo a la prensa.

Bonilla se había ausentado unas semanas de sus actividades porque se encuentra en tratamiento contra el cáncer que padece en el riñón derecho.

Se la pasa pidiendo disculpas

Hace unos días trascendió que el presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo al rey Felipe VI, a través de una carta, que España debería pedir disculpas a México por los daños causados en la época de la conquista.

Siendo Shaila española, reveló que en estos días la han "cotorreado" por la propuesta de AMLO. "Hay que sacarles la parte positiva y divertida a las cosas, así soy yo. Así que en estos días ando pidiendo disculpas por aquí y por allá", dijo entre risas.

En Parras. Héctor estuvo ayer grabando escenas del video de la canción Una noche no me basta, de Shaila y Simón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Parras. Héctor estuvo ayer grabando escenas del video de la canción Una noche no me basta, de Shaila y Simón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shaila Durcal Bruno Danz Héctor Kotsifakis Héctor Bonilla Simón León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Parras. Héctor estuvo ayer grabando escenas del video de la canción Una noche no me basta, de Shaila y Simón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1563221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx