Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Chemours

Dan certificación laboral a Chemours Laguna

La firma Chemours confirmó que le dieron una certificación donde la consideran un excelente lugar para trabajar. (ARCHIVO)

La firma Chemours confirmó que le dieron una certificación donde la consideran un excelente lugar para trabajar. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Obtiene Chemours Company la certificación Great Place to Work® en México.

La firma del ramo químico a nivel global, especializada en productos de fluoroproductos, soluciones químicas y tecnologías de titanio, informó que ha sido certificada como un excelente lugar para trabajar por la compañía Great Place To Work® en México.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la firma Chemours logró esta certificación a través de una auditoría y encuestas anónimas aplicadas a sus empleados en base a las prácticas y políticas de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de que Chemours México haya recibido esta certificación por una institución reconocida mundialmente como 'Great Place to Work®'. Esta distinción, sin duda, refleja el impacto positivo de la cultura de Chemours que hemos construido junto con nuestros empleados y que se basa en nuestros valores corporativos", dijo Gerardo Familiar, presidente de Chemours México.

Mencionó que gracias "al talento, la experiencia, la pasión y la diversidad de nuestro equipo hacen de Chemours México un excelente lugar para trabajar".

LUGAR DE ALTA CALIDAD

Se explicó, de acuerdo a especialistas, que las organizaciones certificadas por Great Place to Work® se posicionan como un lugar de trabajo de alta calidad y alto nivel, al clasificar una de sus listas prestigiosas como Mejores Lugares para Trabajar en México.

Una de las ventajas de obtener dicha certificación es que permite agregar valor al posicionamiento institucional al crear mayores niveles de confianza entre diferentes audiencias.

La planta Chemours Laguna es un proyecto para México, que apoya a la industria minera y emplea talento local.

De acuerdo con su página de Internet, la emrpesa representa una inversión de 3,200 millones de pesos en el estado de Durango y el municipio de Gómez Palacio, además de generar numerosos empleos directos e indirectos y desarrollar una red de proveedores de servicios locales que impulsarán la economía regional.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Chemours Chemours Laguna Cianuro Great Place To Work

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La firma Chemours confirmó que le dieron una certificación donde la consideran un excelente lugar para trabajar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1563182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx