21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

De madrugada, sorprende a hombre fuego en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 7:35 am

Por causas no determinadas la madrugada del miércoles se registró el incendio de una finca en la colonia Rinconadas Villa Nápoles del municipio de Gómez Palacio, dejando daños materiales de consideración.

La Dirección de Protección Civil, a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, informó que siendo aproximadamente la 01:25 horas de la madrugada, se recibió en el Sistema de Emergencia 911 el reporte del incendio de una vivienda ubicada en la calle Venecia número 590 de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió de inmediato personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes iniciaron las labores para sofocar el siniestro.

El propietario de la finca de nombre Víctor Alberto N., informó a las autoridades que a la hora antes indicada se despertó debido a un fuerte olor a humo y al ir a revisar lo que sucedía, se percató que una de las habitaciones se incendiaba.

El fuego dañó paredes, techos, puertas y ventanas, además de diversos muebles, ropa diversa y papelería.

Aunque no se reportaron personas lesionadas el fuego provocó daños materiales de consideración.

Mientras el personal de la DSPM y Protección Civil resguardaban el área, los elementos del Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de controlar y sofocar el incendio.

Se ignoraba como pudo originarse el incendio, sin embargo se presume pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...