Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Facultad de Medicina celebrará feria de salud

La Facultad de Medicina de Torreón ya prepara su XII Feria de la Salud General. (ROBERTO ITURRIAGA)

La Facultad de Medicina de Torreón ya prepara su XII Feria de la Salud General. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón invita a XIII Edición de su Feria de la Salud General.

El evento se realizará el próximo viernes 12 de abril en las instalaciones de la propia Facultad. Se tendrán disponibles diversos servicios en beneficio de la ciudadanía en general, principalmente relacionados a la prevención de diversos padecimientos.

La organización de la Feria de la Salud detalló que, de manera gratuita, habrá atenciones y consultas en especialidades como: Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Neurología, Fisioterapia, Orientación Nutricional y Odontología.

SERVICIOS GRATUITOS A LA POBLACIÓN

Se realizarán pruebas de antígeno prostático, mastografías, papanicolau, VIH, sífilis, glucosa, colesterol y triglicéridos. Además se brindarán resultados en el mismo día.

También se realizarán tomas de presión arterial, mediciones de grasa corporal y pesajes para todos los asistentes, servicios gratuitos también.

Se entregarán productos como sustancias desparasitantes, anticonceptivos y folletos de información sobre enfermedades de transmisión sexual y otros padecimientos.

Para mayores informes se puede acudir directamente a la Facultad de Medicina de Torreón, o bien, llamar al teléfono 713-70-44, en horarios de oficina y de lunes a viernes.

Leer más de Torreón

Escrito en: feria de la salud Facultad de Medicina UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Facultad de Medicina de Torreón ya prepara su XII Feria de la Salud General. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1563121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx