Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Detienen al actor Pablo Lyle por golpear a un hombre

Lyle trató de huir del lugar, pero la policía de Miami logra su arresto

Ficha. La fotografía del arresto del actor Pablo Lyle fue dada a conocer en redes sociales. (ESPECIAL)

Ficha. La fotografía del arresto del actor Pablo Lyle fue dada a conocer en redes sociales. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Pablo Lyle está en el ojo del huracán, debido a que el actor fue detenido el domingo 31 de marzo en Miami, Florida, luego de que golpeó a un hombre de la tercera edad y huyó del hecho.

De acuerdo con Univision, todo se suscitó en la autopista Dolphin Expressway cuando el vehículo en el que viajaba el protagonista de telenovelas se le atravesó a otro carro para dar una vuelta en U.

Un testigo relató a la policía que el conductor del otro automóvil se bajó para reclamarle al chofer del vehículo en el que viajaba Lyle, de 32 años.

Precisó que el hombre le tocó la ventana, hecho que provocó que el otro conductor le dijera: "no golpees mi ventana"; en ese momento el actor se unió a la discusión y le propinó un puñetazo al señor de la tercera edad, quien cayó inconsciente al piso.

Ante el hecho, el artista huyó del lugar y continuó su camino hasta el aeropuerto de Miami, donde fue finalmente detenido.

Por su parte la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, de 63 años, recibió atención médica y se encuentra en terapia intensiva, ya que el golpe le provocó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

La versión narrada por Univision fue dada a conocer en la orden de arresto de Pablo Lyle, quien aceptó que agredió al hombre, pero indicó que lo hizo para proteger a su hijo de seis años porque pensó que la víctima lo atacaría primero.

La fotografía del arresto del galán de telenovelas fue dada a conocer en redes sociales, donde ya se hizo viral. El actor, quien recientemente participó en la película Mirreyes vs. Godínez, fue puesto en libertad el lunes pasado y regresó a México, luego de que pagó una fianza de cinco mil dólares.

Hasta el momento, Lyle no se ha pronunciado al respecto y pese a que se encontró con la prensa en un evento en Ciudad de México, evadió el tema y solo se limitó a decir: "De eso no puedo hablar en estos momentos".

Su carrera

Pablo Lyle ha sido parte de proyectos como:

=> Cachitos del cielo

=> Una familia con suerte

=> Código Postal

=> Mirreyes vs. Godínez

Leer más de Espectáculos

Escrito en: policía de Miami Juan Ricardo Hernandez Mirreyes vs Godinez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ficha. La fotografía del arresto del actor Pablo Lyle fue dada a conocer en redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1563098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx