La i Laguna

Pasajeras de transporte escolar, heridas en choque

Se impacta contra camioneta

LA I LAGUNA

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad que viajaban en un autobús de transporte escolar, chocó ayer contra otra unidad en calles del centro de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la confluencia de avenida José María Morelos y calle Benito Juárez.

Hasta el lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), Transito y Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Julia y Alejandra Guadalupe N., de 29 y 26 años de edad, respectivamente; así como las menores Andrea, Vitia y Joana, las dos primeras de ocho años y la tercera de nueve.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al puesto de socorro para ser atendidas.

Viajaban en un autobús de pasajeros marca International, blanco, con placas de circulación de Durango y razón social Transporte Especializado de Personal CTM, el cual también ofrece servicio como transporte escolar. La segunda unidad involucrada es una camioneta Dodge Ram pick up, color gris, doble cabina, con placas del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de los Peritos de Tránsito, la camioneta circulaba de oriente a poniente por la calle Benito Juárez y al llegar al cruce con la avenida Morelos, el conductor no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso del camión, provocando el percance.

Tráfico

Por algunos minutos, la circulación sobre ambas vías se vio parcialmente interrumpida en tanto se auxiliaba a las personas lesionadas y se retiraban las unidades involucradas.

5 PERSONAS

Lesionadas dejó el choque ocurrido entre un camión y una camioneta pick up.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx