La i Laguna

Fallece mujer en fatal volcadura

Accidente deja otros seis lesionados

LA I LAGUNA

Una mujer murió la mañana del pasado miércoles luego de que el vehículo en que viajaba junto a otras seis personas, en su mayoría mujeres que resultaron lesionadas, se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

De mañana

El fatal percance se registró alrededor de las 11:00 horas en la autopista Durango-Gómez Palacio, en el municipio de Guadalupe Victorias.

La persona fallecida fue identificada como Olga Silerio, de 45 años de edad, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Cruz Roja y Bomberos de Guadalupe Victoria para rescatarlo.

Olga y las otras personas que resultaron lesionadas viajaban en una camioneta Nissan NV-350 Urban, color blanco, con placas de circulación FYG-742-D del estado de Durango, al parecer propiedad de una cadena de tiendas departamentales.

Dicha unidad era conducida por Francisco N., de 30 años de edad, quien resultó lesionado junto con Érick, Laura Cristal, Diana, Esmeralda y Magdalena N., de 37, 30, 34 y 35 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista con orientación de Durango a Gómez Palacio, y a la altura del kilómetro 70, el conductor perdió el control, la unidad se salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones.

Se dijo que los ocupantes de la camioneta salieron disparados por las ventanas de la unidad, sin embargo, la hoy fallecida quedó atrapada dentro de la misma.

En el lugar se constituyó personal de las policías Federal y Estatal para dar fe de los hechos, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

6 LESIONADOS

Dejó la aparatosa volcadura registrada en la autopista Durango-Gómez Palacio.

Investigan

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora y el Ministerio Público para dar fe del deceso de la persona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx