La i Laguna

Ladrones se llevan 10 mil de gasolinera

LA I LAGUNA

Tres sujetos asaltaron una gasolinera ubicada en los límites de Francisco I. Madero y Matamoros, de donde se llevaron 10 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que tres hombres a bordo de una camioneta pick up, color rojo, marca Nissan, de la cual se desconoce el modelo, llegaron a la estación de servicio localizada en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Compuertas.

Los hechos ocurrieron a las 21:13 horas de ayer.

Según la información recabada por los agentes investigadores con los testigos y personal de la gasolinera, los sujetos amagaron con arma de fuego al despachador y a una persona que se encontraba en el lugar, a este última le quitaron cinco mil pesos en efectivo, así como otros cinco mil que robaron de la estación de servicio.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, luego de una llamada en el sistema estatal de emergencias 911.

Tras conocer el hecho, los agentes montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas con la intención de localizar a los presuntos asaltantes, aunque no se informó sobre alguna detención.

10 MIL PESOS

Se llevaron los delincuentes: cinco mil de una persona y cinco mil de la estación.

Movilización

El atraco provocó la movilización de distintas fuerzas de seguridad, mientras que personal del área de Robos ya inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx