La i Laguna

Muere un motociclista tras sufrir accidente vial

Es impactado por un Jetta

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Campestre La Rosita de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado martes.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Italika, de color rojo, se desplazaba de norte a sur por el Paseo de La Rosita.

La unidad fue impactada por un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, que circulaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal de Las Fuentes, el cual era conducido por María Guadalupe, de 20 años de edad.

Con el golpe, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado como Cristian Jesús Escalante Ríos, de 19 años.

El joven fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida minutos más tarde.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. Según los primeros reportes, el vehículo sedán circulaba con preferencia, ya que su semáforo se encontraba intermitente, en amarillo preventivo, y el del motociclista en rojo.

19 AÑOS

De edad tiene el ahora fallecido, identificado como Cristian Jesús Escalante Ríos.

11:30 DE LA NOCHE

Del pasado martes se registró el accidente en El Campestre de Torreón.

Peritos

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx