15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Hijo de Octagón viene a Lerdo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

Teniendo como objetivo el reunir fondos económicos para apoyar los programas del sistema DIF en Ciudad Lerdo, el próximo sábado 6 de abril se realizará una función de lucha libre con gladiadores estelares del pancracio local y nacional.

Será a las 20:00 horas en el auditorio municipal de Ciudad Lerdo la realización de este acontecimiento del deporte “de los costalazos”, con una cartelera encabezada por El Hijo de Octagón, quien recientemente tomó gran fama al participar en un popular show televisivo.

La lucha estelar será protagonizada por El Hijo de Octagón haciendo equipo con César Garza y el espectacular Árabe Junior, para enfrentar a la tercia de Psicosis, Falcon Junior y el rudo recién rapado, V – 57, mejor conocido como “Justin Vocho”.

En el turno semifinal, el heredero de la dinastía Tackle, Bala de Plata Junior, formará tercia con Danny Phantom y Daisy Crazy, para enfrentar a los rudos Monja Loca, Tóxico y el lerdense Camorra, una contienda de pronóstico reservado.

Habrá también un triangular de luchadoras, con Princesa Quetzal, Linda Llamarada y Estrellita Lagunera, talentosas gladiadoras locales, además de relevos sencillos, con Dragoncito e Imperio Negro, enfrentando a Mini Psycho y Gallito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...