Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer en volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio

Una mujer perdió la vida en la volcadura sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una mujer perdió la vida en la volcadura sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo femenino murió la mañana del miércoles luego de que el vehículo en que viajaba junto con el conductor y otras cinco personas, en su mayoría mujeres, que resultaron lesionadas, se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.

El fatal percance se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana en la autopista Durango-Gómez Palacio, en el municipio de Guadalupe Victoria.

La persona fallecida fue identificada como Olga Silerio, de 45 años de edad, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro de la unidad, siendo necesaria la intervención del personal de Cruz Roja y Bomberos de Guadalupe Victoria para rescatarlo.

La persona fallecida y las que resultaron lesionadas viajaban en una camioneta Nissan NV-350 Urban, color blanco, con placas de circulación FYG-742-D del Estado de Durango, al parecer propiedad de una cadena de tiendas departamentales.

Dicha unidad era tripulada por Francisco N., de 30 años de edad, el cual resultó lesionado junto con Erick, Laura Cristal, Diana, Esmeralda y Magdalena N., de 37, 30, 34 y 35 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista con orientación de Durango a Gómez Palacio, cuando a la altura del kilómetro 70, el conductor perdió el control y se salió de la carretera volcando en repetidas ocasiones.

Los ocupantes de la camioneta salieron literalmente volando por las ventanas de la unidad, no así la hoy occisa cuyo cuerpo quedó atrapado dentro de la misma.

En el lugar se constituyó personal de las policías Federal y Estatal para dar fe, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Momentos después arribaron los elementos de la Policía Investigadora y Ministerio Público para dar fe del deceso de la persona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente Autopista Gómez Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer perdió la vida en la volcadura sobre la autopista Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx