18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan dos vehículos en Parque Industrial 'Carlos Herrera'

Reportan sólo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

La falta de precaución del conductor de un camión repartidor de materiales de construcción provocó que chocara contra otro vehículo en la Cuarta Etapa del Parque Industrial "Carlos Herrera" de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas en la confluencia de calzada Carlos Herrera y bulevar Ejército Mexicano.

Las unidades involucradas fueron el camión Dodge Ram 400, modelo 2009, con placas de circulación FB-82206 del estado de Coahuila, con razón social Laminados Mitres, el cual transportaba vigas de acero.

El segundo vehículo fue una camioneta Nissan NP300, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación FA-76426 de Coahuila, con razón social Lagunero.

De acuerdo con el croquis de los peritos de Tránsito, ambos vehículos circulaban de sur a norte por la calzada Carlos Herrera y al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano, el camión se le cerró a la camioneta y la golpeó en su costado.

Las dos unidades involucradas fueron enviadas al corralón de tránsito donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...