Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Será una final Norteña en La Academia

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Todo está decidido para la final de esta cuarta generación de La Academia: los seis alumnos que iniciaron el penúltimo concierto son los finalistas. Sí, todos. A pesar de que por votos Silvia resultó expulsada, por segunda vez regresó a la competencia, ahora por decisión de sus compañeros.

El único finalista sureño es Erasmo (Guerrero), Adrián y Silvia son de Sinaloa, Cynthia de Coahuila, Edgar de Idaho, EU, y Yuridia de Sonora, aunque vive en Arizona, EU, por lo que esta será una final norteña en Monterrey.

El penúltimo concierto de la cuarta generación de La Academia se desarrolló bajo la sombra de Jolette, desde los anuncios en que avisaban del regreso de los ex alumnos para apoyar a los finalistas, se jugaba con la incógnita de si la tapatía regresaría.

Pero el concierto avanzó como si nada, entre el anuncio de la gira por México, Estados Unidos y Centroamérica, la visita de los tres anteriores ganadores del reality, las burlas de Lolita Cortés a los comentarios de Ilse, anuncios, y los pleitos ya comunes entre los críticos.

Al momento en que Alan Tacher sorprendió a los finalistas con el regreso de todos sus compañeros, la atención se centró en Cynthia quien desesperada buscaba a José Luis. Pero el momento romántico duró tan sólo unos segundos para dar paso al regreso de Silvia. Así, llegaron al final sin siquiera mencionar el nombre de la polémica ex alumna.

Yuridia enfrenta a Lolita .

?Yo soy Yuridia? aseguró la alumna entre lágrimas para pedir a Lolita Cortés que dejara de compararla, quien argumentaba que era una excelente cantante pero le faltaba mucho para ser una buena interprete.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, Yuridia, tras escuchar al público aplaudiendo de pie (hecho que se ha repetido en los últimos conciertos) y los buenos comentarios del resto de los críticos, no resistió las palabras de Lolita Cortés y decidió contestarle a la crítica recibiendo una ovación de los asistentes al concierto número 18; aunque muy en su estilo, pidió una disculpa al terminar.

La final será el próximo domingo 3 de julio en la Arena Monterrey ante diez mil personas, después de 150 días dentro de la casa, 18 conciertos y más de 150 canciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx