Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo autos

Roban vehículo con lujo de violencia en la Nueva Los Ángeles

Roban camioneta en Torreón y aparece abandonada en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Roban camioneta en Torreón y aparece abandonada en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 21:30 horas de la noche del martes, se activó el Código Rojo en Torreón tras un reporte de un robo de vehículo con lujo de violencia en calles de la colonia Nueva Los Ángeles.

El afectado fue quien se comunicó al número de emergencias 911, y señaló a las autoridades que circulaba por la avenida Feliciano Cobián a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, en color blanco, y al llegar a la altura del bulevar Río Nazas, dos hombres que portaban armas lo interceptaron y a punta de pistola lo obligaron a descender del vehículo y entregarles el mismo, dándose a la fuga con dirección a Gómez Palacio.

El robo violento generó la movilización de las corporaciones de Gómez Palacio y Lerdo, quienes se dieron a la búsqueda de la camioneta, modelo es 2019.

Fue tras una hora de rastreo que agentes de Lerdo localizaron la camioneta en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el Periférico, bajando el puente de la colonia San Isidro.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos, ya que la unidad estaba abandonada en dicho estacionamiento. La camioneta quedó en resguardo de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Del hecho tomaron conocimiento las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, a donde fue trasladada a la camioneta recuperada.

En las próximas horas que la unidad sea entregada a su legitimo propietario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Lerdo robo de vehículos robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roban camioneta en Torreón y aparece abandonada en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx