23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Asaltan, golpean y abandonan a pareja en poblado de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:17 am

Pareja fue golpeada tras ser asaltados en calles de Lerdo.

La tarde del martes las autoridades fueron alertadas sobre dos personas golpeadas, mismas que se encontraban en los límites del poblado Álvaro Obregón.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, de la Vicefiscalía, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la pareja con diversos golpes en cuerpo y cabeza.

Los lesionados se identificaron como Adrián, de 31 años y Dulce, de 28 años, a quienes trasladaron a las instalaciones de un hospital para su atención medica especializada, reportando un estado de salud estable.

En sus primeras declaraciones informaron a las autoridades que salieron de un domicilio en Gómez Palacio y al estar caminando fueron interceptados por el conductor de un vehículo, quien bajo amenazas de muerte los subió al automóvil, y con ayuda de un segundo hombre fueron despojados de sus pertenencias y posteriormente agredidos físicamente, para ser abandonados a la altura del poblado de Álvaro Obregón.

Los afectados no lograron proporcionar a las autoridades características de sus agresores, ni del vehículo en el que los mantuvieron cautivos al momento del asalto y agresión física.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía, de la unidad de Lesiones y Robos, abrió la carpeta de investigación correspondiente al hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...