Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Blake Snell brilla en victoria de los Rays

Blake Snell no permitió carreras, dio una base por bolas y ponchó a 13 en la victoria de Rays 4-0 sobre los Rockies de Colorado.

Blake Snell no permitió carreras, dio una base por bolas y ponchó a 13 en la victoria de Rays 4-0 sobre los Rockies de Colorado.

AP

Blake Snell igualó la mayor cantidad de ponches en su carrera con 13, al lanzar pelota de dos imparables a lo largo de siete entradas ayer, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.

Los Rays hilvanaron así su quinta victoria consecutiva.

El ganador del premio Cy Young en la Liga Americana ponchó a seis en fila durante un tramo para ayudar a que Tampa Bay alcanzara su mejor inicio en seis juegos, con foja de 5-1. Snell se sobrepuso de manera espléndida luego de permitir cinco carreras en una derrota en el juego inaugural contra Houston.

Trevor Story consiguió sencillos en el quinto y séptimo episodios para los únicos hits de Colorado. Los Rockies han perdido cuatro duelos seguidos y solo han anotado una carrera en sus últimos 30 innings. Nunca tuvieron un corredor en segunda contra Snell ni ante el relevista venezolano Wilmer Font, quien cerró con dos capítulos sin imparables.

Tampa Bay anotó tres carreras en el primer inning contra Kyle Freeland (1-1), un esfuerzo auxiliado por un error del receptor Chris Iannetta.

Freeland perdió por primera vez en 12 aperturas desde el pasado 1 de agosto. Empató el máximo de ponches en su carrera con 10 en cuatro entradas y dos tercios. Toleró tres hits y dio cuatro pasaportes.

OTRO TRIUNFO DE METS

El dominicano Amed Rosario pegó un doble de dos carreras en un racimo de cinco anotaciones de los Mets durante el primer inning contra su compatriota José Ureña, e inició un doble play para terminar el partido que Nueva York ganó 6-5 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Wilson Ramos y Dominic Smith aportaron dos hits y una impulsada cada uno para los Mets, que mejoraron su marca a 4-1 por segundo año consecutivo.

Jason Vargas (1-0) permitió dos carreras en cinco episodios que marcaron su debut en esta temporada. Los Marlins se fueron de 10-1 con corredores en posición de anotar contra él.

Los Marlins conectaron 16 imparables, pero dejaron 14 corredores en base. El colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-0 y dejó siete corredores varados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rays

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Blake Snell no permitió carreras, dio una base por bolas y ponchó a 13 en la victoria de Rays 4-0 sobre los Rockies de Colorado.

Clasificados

ID: 1562711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx