La i Laguna

Blindan la ciudad para concierto de Plácido Domingo

Participarán los tres niveles de Gobierno en la seguridad

LA I LAGUNA

Se desarrollará un dispositivo de seguridad en conjunto entre los tres niveles de gobierno para la visita en Torreón del tenor Plácido Domingo en la Plaza Mayor.

Dispositivo

El coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz, dijo que se realizarán dos anillos de seguridad en resguardo del escenario.

El primero consiste en el cuadro de aproximación de periferia que abarcará las avenidas desde Allende a Juárez y las calles Leona Vicario hasta la Jiménez. "Hay seis puntos de control de acceso, dos a la boca avenida Juárez, dos a la boca avenida Allende, y sobre Matamoros uno a calle Jiménez, y el otro a Leona Vicario".

Señaló que se colocará otro anillo exterior que abarcará alrededor de seis calles más por cada lado, que estará a cargo de Bases de Operación Mixta.

"Los controles de acceso están configurados por cuatro policías municipales, dos estatales y elementos de Vialidad", comentó.

El teniente dijo que el cierre de calles procederá a partir del jueves por la mañana, a fin de que no circulen vehículos.

Señaló que los controles de acceso se colocarán a las 16:30 horas y se revisará el escenario.

19:30 HORAS

Iniciará el concierto de Plácido Domingo en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Coordinación

Los trabajos en materia de seguridad comenzarían desde el martes por la tarde y el jueves se encargarán del traslado seguro del cantante del aeropuerto a la Plaza Mayor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx