La i Laguna

Fuerte choque deja dos lesionados

CR atiende a conductores

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un fuerte choque entre dos vehículos sobre el bulevar Independencia, a la altura de las calles Río Salado y Álamo de la colonia Las Magdalenas de Torreón; ambos conductores presentaron lesiones leves.

Temprano

El percance se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 a las 07:05 horas, de acuerdo al registro del Cuerpo de Bomberos oriente.

Se informó que un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco, del estado de Durango, y del cual se desconoce el modelo, así como la identidad del conductor, se impactó contra un Fiat Nodal, color gris modelo 2018, con placas de Durango, que era conducido por Gabriela, de 24 años de edad.

Luego del encontronazo, los conductores presentaron lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de AR.

El Cuerpo de Bomberos informó que se procedió a limpiar el área correspondiente, sin embargo, se ignoran las causas y el monto de las pérdidas.

Los bomberos fueron los primeros en acudir al lugar, ya que los vehículos quedaron en muy malas condiciones, además de que hubo derrame de sustancias, por lo que procedieron a la limpieza del pavimento, a fin de descartar que se pudieran ocasionar otros incidentes viales por los fluidos que se presentaron.

Incidencia

El bulevar Independencia es uno de los más transitados en la ciudad de Torreón y de los que presenta una mayor incidencia en términos de choques automovilísticos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx