La i Laguna

Matan a un hombre en el HG

LA I LAGUNA

Un hombre que se encontraba internado en el Hospital General de Ciudad Lerdo tras ser herido de bala en Torreón, fue asesinado a tiros la mañana de ayer por dos desconocidos que minutos antes habían llegado hasta el área donde recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que la noche del pasado domingo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía región Laguna, habían tomado conocimiento del ingreso al Hospital General de un hombre identificado como Reyes Morales Marrufo, de 41 años de edad, con domicilio en la localidad Villa Nazareno de Lerdo, el cual presentaba una herida de bala en el bíceps de lado derecho.

Sin embargo, alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer, llegaron hasta dicho nosocomio dos hombres presuntamente para platicar con él, pero al tenerlo a la vista, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó varios disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

Luego del hecho, arribó al hospital personal de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército Mexicano para dar fe e iniciar con la búsqueda del los agresores, con resultados negativos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Investigadora, se constituyeron en el lugar para iniciar con la investigación correspondiente y esclarecer el homicidio.

Antecedente

La madrugada del domingo, personal de Trabajo Social del Hospital General reportó a las autoridades policiales el ingreso de un hombre proveniente de la ciudad de Torreón, lesionado por proyectil de arma de fuego, y su estado de salud fue reportado como estable.

Según el reporte, Morales Marrufo fue ingresado por paramédicos de Cruz Roja Delegación Torreón, a donde llegó primero, ya que al parecer fue lesionada en esta ciudad, aunque no se especificó el lugar o identidad del presunto responsable.

Pareja

Fue durante la mañana del martes cuando dos sujetos ingresaron al hospital y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra el hoy occiso, para luego retirarse.

1 DISPARO

En el brazo había recibido previamente la víctima al parecer en el municipio de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx