Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Roban 2.5 millones de dólares en maquillaje a Jeffree Star

Reveló los detalles en su canal de YouTube

Jeffree fue víctima de un atraco en su almacén de Los Ángeles, con aproximadamente  2.5 millones de dólares en productos. (ESPECIAL)

Jeffree fue víctima de un atraco en su almacén de Los Ángeles, con aproximadamente 2.5 millones de dólares en productos. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La marca de maquillaje de Jeffree fue víctima de un atraco en su almacén de Los Ángeles, con aproximadamente 2.5 millones de dólares en productos.

Fue el propio influencer quien reveló los detalles en su canal de YouTube, diciendo que en ese lugar se encontraba la mayor parte de su línea de maquillaje.

Personas cercanas en el caso detallaron para el portal de TMZ que los ladrones hicieron un agujero en el techo del almacén de Jeffree para poder entrar, además de usar la puerta trasera.

/media/top5/jeffreestarjpg.jpg

Cabe señalar que entre los artículos robados se encontraba el nuevo corrector en el que estaba trabajando, mismo que fue encontrado en venta en una página de Facebook, sin empaque, pues el producto estaba planeado lanzarse a finales de este mes.

El lunes, Star publicó en su cuenta de Twitter que estuvo rastreando a los vendedores de maquillaje en el mercado negro junto al FBI.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jeffree Star maquillaje jeffree star magic star corrector jeffree star

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jeffree fue víctima de un atraco en su almacén de Los Ángeles, con aproximadamente  2.5 millones de dólares en productos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1562626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx