Mario Alberto Vega, subdirector de marca de la agencia Porsche, dijo que en el presente año se ha tenido un comportamiento atípico dentro del mercado, pero que en el caso de autos de lujo se ha tenido crecimiento y en el caso específico de su línea, se tienen números crecientes. (ARCHIVO)
La venta de vehículos nuevos muestra un comportamiento atípico a nivel nacional, sin embargo, agencias de autos de lujo de La Laguna reportan un crecimiento en 2019.
Durante el mes de febrero de 2019, las ventas de autos ligeros tuvieron una caída anualizada de 5.5 por ciento a nivel nacional, en donde el segmento de lujo tiene una baja de 29.4 por ciento de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
Mario Alberto Vega, subdirector de marca de la agencia Porsche, dijo que en el presente año se ha tenido un comportamiento atípico dentro del mercado, pero que en el caso de autos de lujo se ha tenido crecimiento y en el caso específico de su línea, se tienen números crecientes.