14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Matan a pareja y hieren a niño en Edomex

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 02 de abril 2019, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

La noche de ayer lunes un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta acompañados de un menor de seis años fueron atacados a balazos por varios sujetos en motonetas en la colonia Nueva Santa María, ubicada en el centro de Tecámac; la pareja murió en el lugar y el niño resultó gravemente herido al recibir un impacto en la cabeza, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación local, los hechos se presentaron en la avenida Texcoco, cuando los tres tripulantes de una motocicleta sin placas de circulación fueron alcanzados por varios tipos que circulaban en otras motos y les dispararon en varias ocasiones.

El hombre que conducía, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía con chamarra color arena, pantalón de mezclilla, tenis color azul, quedó tendido en el pavimento. A un costado cayó una joven de la misma edad, quien vestía con chamarra color gris, pantalón color azul marino con vivos rosas y tenis color blanco con rosa.

Un infante de seis años, quien viajaba con la pareja, resultó lesionado en el ataque al recibir un balazo en la cabeza.

Elementos de la corporación municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de las fuerzas castrenses realizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque, pero no los encontraron.

Los cadáveres de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sus familiares pudieran identificarlos.

Este es la segunda balacera que se registra en el municipio en menos de 24 horas; la madrugada del lunes dos primos de la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, fueron asesinados en el interior de una taquería en el poblado de Ozumbilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...