Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer de 61 años da a luz a su nieta

Madre sustituta para su hijo y el esposo de él

Un pequeño milagro dada la edad de la mujer. (INTERNET)

Un pequeño milagro dada la edad de la mujer. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 25 de marzo Cecile Eledge dio a luz a Uma, tras aceptar ser la madre sustituta y cargar en su útero a su nieta.

El hijo de Cecile, Matthew Eledge, y su esposo Elliot Dougherty, habían querido tener hijos pero no habían descifrado la forma de lograrlo, hasta que alguien mencionó a la madre de Matthew y la idea procedió, afortunadamente dando frutos y es que Cecile tiene ya 61 años e incluso ya pasó por la menopausia, reporta el Huffingon Post.

"A veces incluso las personas realmente inteligentes escuchan esta historia y piensan que es un incesto. Recibimos preguntas realmente honestas de personas realmente inteligentes como: ¿Te asustan las anomalías genéticas? Es una buena pregunta, es una situación única, pero creo que es más fácil de explicar en términos sencillos: mi madre era simplemente la que carga al bebé", cuenta Matthew.

La familia trabajó con la doctora Carolyn Doherty, especialista en Omaha, Nebraska. El tratamiento les ha costado alrededor de 40 mil dólares, pero dicen que al menos se han ahorrado lo que cuesta una madre sustituta, que suele recibir una remuneración de 25 mil dólares.

DA.

/media/top5/MatthewEledgeyElliotDoughertyjpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen madre sustituta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un pequeño milagro dada la edad de la mujer. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1562537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx