18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Moto impacta a ciclista, queda lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de abril 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Una motocicleta impactó a una bicicleta, la ciclista queda lesionada.

El Tribunal de Justicia Municipal reportó un accidente vial ocurrido a las 23:02 horas de este lunes en calzada Cuitláhuac y calle Tacuba, del fraccionamiento Francisco Villa de esta ciudad.

De acuerdo a la narración de hechos, al transitar un vehículo Italika de oriente a poniente sobre la calzada Cuitláhuac y al pasar unos metros adelante el cruce con calle Tacuba impactó con su parte frontal en la parte posterior (llanta) de la bicicleta que transitaba con la misma orientación sobre la vía.

El informe de accidente se elaboró en base a las manifestaciones de los conductores y a los impactos presentados en ambos vehículos participantes.

Al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad y una de Peritos de los tribunales, que reportaron que la bicicleta presentó el rin chueco.

Al revisar sus documentos, se indicó que la motocicleta es Italika 2018 gris pero no portaba placas ni tarjeta de circulación, era conducida por Carlos Hernández, de 29 años, con domicilio en la colonia Carolinas, mientras que la bicicleta era conducida por Graciela Rodríguez, de 49 años, con domicilio en la calzada Cuitláhuac, quien resultó lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...