Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Diario español revisa gol de falta de Messi

Se analiza si el gol fue del argentino o autogol del Espanyol

VÍCTOR DUARTE

Durante el fin de semana, Lionel Messi se lució con un Barcelona que sigue siendo el mandamás de LaLiga, pero el debate se abrió cuando el diario Marca, encargado de otorgar el Pichichi, aseguró que el primer gol del duelo ante Espanyol podría no ser del argentino.

Según el cronista y el comité del famoso diario español, la anotación de tiro libre de Messi sería un autogol, mismo que se le atribuye al jugador de Espanyol, Víctor Sánchez, ya que en su criterio "el disparo de 'Leo' no tiene intención de portería, sino de centrarse".

El diario Marca es encargado de otorgar el Pichichi al goleador de cada temporada, misma que hoy comanda Lionel Messi con 31 tantos, a espera de la revisión del polémico gol de esta semana.

Asimismo el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, reveló para el programa El Chiringuito que se ha comunicado ya con la ESM (European Sports Media) que es la encargada de otorgar la Bota de Oro, otro premio que se entrega al jugador con más goles en una temporada en todo Europa.

Como antecedente, el diario español ya ha revisado goles como el de Hugo Sánchez en la temporada 1993-1994 cuando, jugando para el Rayo Vallecano, anotó un tanto ante Tenerife en el 4-3 a favor de su equipo.

El argentino lidera la tabla de goleadores en LaLiga con 31 anotaciones. (Especial)

El argentino lidera la tabla de goleadores en LaLiga con 31 anotaciones. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en: FC Barcelona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El argentino lidera la tabla de goleadores en LaLiga con 31 anotaciones. (Especial)

Clasificados

ID: 1562516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx