19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Asaltan a repartidor afuera de miscelánea

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:16 am

Dos sujetos que portaban un arma de fuego, asaltaron un camión repartidor en la colonia Nueva Merced de la ciudad de Torreón, lograron apoderarse de 3 mil pesos en efectivo.

El código rojo se activó cerca de las 10:55 de la mañana, luego de que se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El robo ocurrió a las afueras de una miscelánea en el cruce de las calles Primavera y Olivos de dicho sector habitacional.

Los sujetos abordaron al vendedor y lo amagaron con un arma de fuego, al tiempo que le exigían el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Luego de cometido el atraco, los individuos se retiraron del lugar de forma pedestre.

El delincuente que portaba el arma fue descrito como un hombre moreno de complexión delgada, el cual vestía una sudadera de color blanco con rojo, un pantalón de mezclilla y una gorra roja. La activación del código rojo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca de los responsables del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

DENUNCIA

El departamento jurídico de la empresa, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...