26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista sufre lesiones en choque

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

El conductor de una motocicleta resultó lesionado al chocar contra un vehículo sedán en calles de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez de Gómez Palacio.

El percance según los peritos de Tránsito se registró aproximadamente a las 12:20 horas en la confluencia de las calles Correo y Halcón de dicho sector habitacional.

Las unidades involucradas fueron el automóvil sedán Chevrolet línea Spark, color blanco con azul, placas de circulación EZ-55190 del estado de Coahuila, con razón social Megacable.

El segundo vehículo fue la motocicleta marca Italika, color negro con rojo y sin placas de circulación.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos, la motocicleta circulaba por la calle Correo con orientación de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Halcón la motocicleta se impactó en el costado delantero izquierdo del Chevrolet que transitaba de norte a sur.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor de la motocicleta.

El personal de peritos se hizo cargo del conductor del automóvil sedán y se ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón de Tránsito, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...