Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Bullpen echa a perder juego sin hit de David Hess

David Hess no permitió hit ni carrera en seis entradas y un tercio.

David Hess no permitió hit ni carrera en seis entradas y un tercio.

AP

David Hess salió del juego después de lanzar seis innings y un tercio sin hit, pero el bullpen de los Orioles no pudo conservar la gema en el triunfo 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Hess ponchó a ocho y dio una base por bolas antes que el mánager de primer año Brandon Hyde lo sacara después de 82 lanzamientos. El relevista dominicano Pedro Araujo dio pasaporte a Justin Smoak y luego admitió el cuadrangular de dos carreras de Randal Grichuk, el primer imparable de Toronto.

Jonathan Villar y Trey Mancini pegaron jonrones por Baltimore, que llegó a tres victorias en fila. El zurdo Richard Bleier logró su primer rescate de la campaña.

Es la segunda ocasión en la campaña que los Azulejos llegan a la séptima entrada sin conectar de hit. El derecho de Detroit Jordan Zimmermann retiró a 20 enemigos de Toronto en el primer día de temporada.

Hess tuvo efectividad de 0.95 en tres encuentros ante los Azulejos la temporada anterior. Trabajó en relevo en el primer partido de la temporada al lanzar dos innings en blanco.

Después de un récord del equipo de 24 entradas seguidas sin que los abridores de los Azulejos permitieran carrera para iniciar la campaña, las cosas no tardaron en derrumbársele a Sean Reid-Foley (0-1). En la octava apertura de su carrera admitió cinco hits, cinco carreras (tres limpias), dos bases por bolas y recetó tres ponches en dos innings de labor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Oriols

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Hess no permitió hit ni carrera en seis entradas y un tercio.

Clasificados

ID: 1562414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx