Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan los Browns a Odell Beckham Jr.

El receptor dijo que su sueño era jugar con Jarvis Landry en la NFL

De izquierda a derecha: Myles Garrett, Jarvis Landry, Odell Beckham Jr. y Baker Mayfield.

De izquierda a derecha: Myles Garrett, Jarvis Landry, Odell Beckham Jr. y Baker Mayfield.

AP

Odell Beckham Jr. vio al quarterback Baker Mayfield sentado a su izquierda, Jarvis Landry a su derecha y Myles Garrett al final del estrado.

"Esto no puede ser real", dijo Beckham, mientras un mechón de su cabello teñido de rubio sobresalía debajo de la gorra anaranjada.

Bienvenido a Cleveland, el nuevo sitio de moda de la NFL.

Luego de dejar atrás todo el drama en Nueva York, Beckham fue presentado oficialmente ayer por los Browns, cuya adquisición del exreceptor estrella de los Giants ha generado enormes expectativas para un equipo que hace dos años no ganó un solo juego.

Beckham afirmó que al principio estaba sorprendido por el rimbombante canje -Cleveland envió al guardia Kevin Zeitler, al safety Jabrill Peppers y una selección de primera y otra de tercera ronda del draft de este año a Nueva York a cambio de Beckham y el defensivo Olivier Vernon el 12 de marzo- pero lo ha ido aceptando durante las últimas semanas.

"Creo que me he dado cuenta de todo", señaló Beckham, al hablar sobre su gran cambio en una atestada sala de prensa en las instalaciones del equipo. "Será una de las mejores cosas que me hayan ocurrido en la vida".

Su estrecha relación con Landry ha ayudado a Beckham con su transición. Ambos han sido amigos desde que se conocieron en un campamento de futbol americano en la preparatoria, y después de asistir juntos a LSU los dos hablaban interminablemente de ser compañeros en la NFL.

Su sueño es una realidad en Cleveland.

"Conversamos sobre esto muchas veces", relató Beckham. "Él y yo soñamos esto. Esto es algo de lo que hablamos a los 17 años. 'Voy a vivir cerca de donde vivas. Vamos a estar en el mismo equipo'. Todo eso, y es un sueño".

Beckham, quien pasó cinco temporadas a veces turbulentas con los Gigantes, indicó que era importante para él reportarse de inmediato al primer programa de acondicionamiento de pretemporada de los Browns bajo el nuevo entrenador Freddie Kitchens. Su vida aún es agitada debido al canje, pero quiere comenzar con el pie derecho con sus nuevos compañeros.

"Definitivamente quiero estar aquí y crear ese vínculo", comentó. "Definitivamente quería estar aquí hoy".

Momentos después, volvió a mirar a sus nuevos compañeros -Landry, el seguro receptor que se unió a los Browns el año pasado, y Mayfield y Garrett, dos ex primeras selecciones globales que han hecho de Cleveland un equipo relevante- y sonrió.

"Creo que este momento va a ser más emblemático de lo que todos creemos".

Con Landry y Beckham, los Browns tienen a dos de los mejores wide receptores de la liga, una combinación que podría causar insomnio a los coordinadores defensivos rivales.

Mayfield bromeó sobre que su trabajo puede haberse vuelto más fácil.

"Probablemente cerraré mis ojos y lo lanzaré y esperaré a que uno de ellos lo atrape", indicó.

HACEN CAMBIO

Cleveland anunció el cambio del ala defensivo Emmanuel Ogbah por el esquinero Eric Murray, de Jefes de Kansas City, para la próxima temporada.

En tres temporadas con los Browns, Ogbah comenzó 40 juegos y sumó 122 tacleadas, 12.5 capturas y 29 capturas de mariscal de campo.

Jefes previamente firmó al ala defensiva Alex Okafor en la agencia libre y las incorporaciones de Okafor y Ogbah se producen después de que Kansas City se separó de los apoyadores externos Justin Houston, quien firmó con Potros de Indianápolis, y Dee Ford, a quien Jefes cambió a 49´s de San Francisco.

VICTORIAS ocho derrotas y un empate fue el récord de los Browns la temporada pasada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Browns

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De izquierda a derecha: Myles Garrett, Jarvis Landry, Odell Beckham Jr. y Baker Mayfield.

Clasificados

ID: 1562386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx