Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Algodoneros recibe a invitados especiales

De cara al inicio de temporada, alcalde visita a la escuadra Guinda

El alcalde Jorge Zermeño acudió ayer a una comida con la directiva de los Algodoneros.

El alcalde Jorge Zermeño acudió ayer a una comida con la directiva de los Algodoneros.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Algodoneros del Unión Laguna cerrarán sus juegos de preparación hoy en Cuatrociénegas, Coahuila, de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Su rival serán los Acereros del Norte, en duelo que está programado a iniciar en punto de las 14:00 horas en el pueblo mágico, donde se espera una gran asistencia de aficionados.

Ayer, la novena guinda compartió el pan y la sal en el interior del Estadio de la Revolución con las autoridades municipales de Torreón, encabezadas por el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien les deseó la mejor de las suertes en su nueva aventura, a la escuadra al mando de Jonathan "Becerro" Aceves.

LO UNIFORMAN

Tras varios discursos, con la presencia de los jugadores, la directiva lagunera le entregó al edil, uno de los tres uniformes que portarán en la temporada que arranca el próximo jueves, con el partido entre Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán.

La casaca guinda con líneas blancas y las letras UL en el lado izquierdo, será el uniforme de visita. El de local es totalmente en blanco con líneas guindas, mientras que hay un alternativo en color azul con mangas en guinda.

El juego inaugural para la novena al mando de Jonathan "El Becerro" Aceves será el viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando visite a los Tecolotes. Los siguientes dos serán en Laredo, Texas.

La inauguración en el Revolución será el martes 9 de abril, cuando los Algodoneros reciban en el añejo parque de pelota al mismo equipo tamaulipeco.

"Tenemos la firme intención y convicción de que Algodoneros se quede por muchos años en base a un esquema sólido que involucre resultados positivos en el campo", indicó Luis Orozco, presidente adjunto del Consejo de Administración del Unión Laguna.

Por su parte, el alcalde indicó que "es un equipo que se está conformando y que todos sabemos, requiere de un tiempo de acoplamiento, de ir mejorando, de identificación con la afición, y ahorita es el momento de apoyar, que la nueva directiva se sienta también en casa".

En la reunión de ayer, también estuvieron presentes Ignacio Corona, presidente de la Comisión del Deporte del Cabildo de Torreón y Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte, quienes se hicieron acompañar por el mencionado Luis Orozco.

También estuvo Memo Murra, quien encabeza a un grupo de empresarios laguneros que participan en el proyecto, así como Jorge Luis Lechuga, gerente general de la organización lagunera. Juntos dieron un recorrido de las obras de remozamiento en la casa guinda.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Jorge Zermeño acudió ayer a una comida con la directiva de los Algodoneros.

Clasificados

ID: 1562368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx