Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Halliwell niega haber tenido sexo con Mel B

Decepcionada. Geri Halliwell mandó un comunicado en el que dice que 'simplemente no es verdad' lo que dijo Mel B. (ESPECIAL)

Decepcionada. Geri Halliwell mandó un comunicado en el que dice que 'simplemente no es verdad' lo que dijo Mel B. (ESPECIAL)

AGENCIAS

20 años después de convertirse en el grupo revelación musical, las Spice Girls vuelven a estar en el punto de mira porque hacen una gira para recordar algunos de sus grandes éxitos.

Sin embargo, también sus peripecias personales les han hecho ser protagonistas; así, la semana pasada Mel B aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los años noventa. Sin embargo, la propia Halliwell lo ha desmentido.

"Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre", ha explicado la propia Ginger Spice en un comunicado que ha enviado al diario The Daily Mail.

En Reino Unido, el Día de la Madre se celebró el domingo 31 de marzo, y el grupo colgó en redes sociales imágenes junto a sus madres para celebrarlo.

Por su parte, Halliwell tiene dos hijos, Bluebell Madonna, de 12 años (y cuya madrina es Victoria Beckham), y Monty, de dos, el primero de su matrimonio con el expiloto inglés Christian Horner.

Halliwell, de 46 años, no solo se siente "decepcionada", sino que asegura que esa historia no es cierta.

"Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria.Le gustaría que (los seguidores) supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos", reza el comunicado.

La cuestión de una supuesta relación entre Melanie Brown y Geri Halliwell era un rumor desde hace años. Sin embargo, fue la propia Mel B quien quiso confirmarlo la pasada semana en el programa de Piers Morgan, célebre presentador británico que le preguntó sobre si ambas eran "más que amigas". "Todas dormíamos en la misma cama, pero 'acostarse de esa manera' no es algo que hiciéramos todas", contestaba Brown divertida. "Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está", explicó Brown.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Geri Halliwell Spice Girls Mel B

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decepcionada. Geri Halliwell mandó un comunicado en el que dice que 'simplemente no es verdad' lo que dijo Mel B. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1562340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx