La i Laguna

Recuperan auto robado tras una persecución

Unidad fue robada en Lerdo

LA I LAGUNA

Luego de una persecución, las corporaciones de seguridad de la ciudad de Torreón lograron recuperar un vehículo que minutos antes había sido robado en el municipio de Lerdo.

Los hechos

Fue cerca de las 13:30 horas de ayer cuando se reportó el robo con violencia de un automóvil Ford Focus vagoneta, modelo 2005, de color arena, con placas de circulación del estado de Durango.

La víctima fue despojada de la unidad por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta de color gris mientras circulaba por la carretera a Nazareno, Durango, a la altura de la Cuesta de La Fortuna.

El código rojo se activó y se compartieron las características del vehículo a los distintos municipios de la región.

Minutos después de las dos de la tarde, la unidad fue vista por personal policiaco en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y la calzada Francisco Sarabia de Torreón.

De inmediato se le marcó el alto, pero el conductor aceleró y se originó una persecución donde presuntamente hubo detonaciones de arma de fuego.

Finalmente, en el cruce de las calles Santa Fe y Del Camaleón de la colonia Santa Fe, se le dio alcance al vehículo.

Se informó que a bordo de la unidad viajaba una pareja y un menor, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Corporaciones

En la recuperación del vehículo Ford Focus, de color arena, participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón y de Fuerza Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx