La i Laguna

Ebrio al volante protagoniza fuerte choque

Hay tres lesionados

LA I LAGUNA

Un choque frontal entre dos vehículos dejó tres personas lesionadas; el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El incidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas del lunes sobre la prolongación de la avenida Juárez, cerca del Periférico, a la altura del fraccionamiento el Secreto I, de Torreón.

En el choque participaron los conductores de una Caribe en color azul, modelo 1982 con placas del estado de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Nelson "N" de 42 años, quien se encontraba alcoholizado.

La segunda unidad involucrada es un Aveo de modelo reciente cuyo operador responde al nombre de Abel "N" de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba acompañado de dos mujeres identificadas como Daniela "N" y María del Carmen "N".

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y trasladaron a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS.

Según los primeros peritajes, se indicó que el conductor de la Caribe descendía del puente de la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente, cuando debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, momento en que brincó al camellón central para impactarse de manera frontal contra el Aveo que se desplazaba de oriente a poniente.

Auxilio

Personal de Bomberos de la estación Amistad apoyaron con la contingencia y realizaron maniobras para evitar un segundo accidente debido a que había derrame de aceite.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx