Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo hieren de un disparo en Torreón y lo trasladan a Lerdo

El lesionado fue llevado al Hospital General para que se le brindara atención médica. (ARCHIVO)

El lesionado fue llevado al Hospital General para que se le brindara atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una herida de arma de fuego en uno de sus brazos ingresó durante la madrugada del lunes al Hospital General de Lerdo, una persona del sexo masculino que al parecer fue lesionada en la ciudad de Torreón.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que alrededor de las 09:00 horas de la mañana del lunes, personal del área de Trabajo Social de dicho nosocomio, reportó el ingreso de una persona de nombre Reyes M., de 41 años de edad, vecino y originario del poblado Nazareno, municipio de Ciudad Lerdo.

Dicha persona presentó una herida de arma de fuego en el brazo derecho, su estado de salud fue reportado como estable.

Según el reporte, dicha persona fue ingresada al hospital durante la madrugada por paramédicos de Cruz Roja Delegación Torreón, ya que al parecer fue lesionada en dicha entidad, aunque no se especificó el lugar donde fue agredido.

Trascendió de manera extraoficial que el lesionado fue llevado al puesto de socorro de Cruz Roja en Torreón, por personal de la Agrupación Fuerza Coahuila, quienes sólo lo dejaron en el lugar y posteriormente se retiraron.

Al ser originario del municipio de Lerdo y no tener servicio médico, el lesionado fue llevado al Hospital General para que se le brindara atención médica.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, dieron fe del hecho y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados inseguridad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue llevado al Hospital General para que se le brindara atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1562229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx