Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Diego Costa será baja ante Girona

El atacante colchonero se perderá el duelo a media semana entre su club y el Girona. (Especial)

El atacante colchonero se perderá el duelo a media semana entre su club y el Girona. (Especial)

EFE

Una resonancia magnética descartó este lunes "rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo" de Diego Costa, delantero del Atlético Madrid, baja para el duelo de este martes contra el Girona, al igual que Thomas Lemar, y duda para el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou.

El parte médico no ofrece tiempo estimado de recuperación del atacante, que sufrió molestias en el primer tiempo del duelo ante el Alavés del pasado sábado y fue reemplazado en el descanso, ni tampoco especifica que haya una lesión. "Se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo", explica sin más.

"Ante el Girona no va a participar y esperamos que para el partido del sábado pueda estar en el grupo", especificó, por su parte, el técnico argentino Diego Simeone, en la rueda de prensa de la víspera del choque contra el Girona en el estadio Wanda Metropolitano, en el que, además de Diego Costa, tiene la baja de Thomas Lemar.

El extremo francés también se lesionó en Vitoria. Igualmente sometido a una resonancia este lunes, el futbolista sufre "una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo", según explicó el parte médico del Atlético, que, como es habitual, no especifica el periodo de recuperación del jugador, sólo que está pendiente de evolución. Es baja este martes con el Girona.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante colchonero se perderá el duelo a media semana entre su club y el Girona. (Especial)

Clasificados

ID: 1562166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx