Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lo antiguo se vuelve moda

AGENCIAS

Lo antiguo siempre estará de moda, comentó Sonia Delgado de Arriaga, directora de Galería Dealers en Arte, tras indicar que hay un rescate de valores antiguos de la familia y que tienen un mayor valor con el paso del tiempo.

A pocos días de que se celebre la muestra internacional de antigüedades y obras de arte denominada The Antique show en esta ciudad, dijo junto a Ana Cuevas, artista visual, que hoy en día hay un rescate de los valores antiguos de la familia, sean muebles, documentos, fotografías, esculturas, monedas, etc., las cuales tienen no sólo un valor sentimental, sino económico dentro del mercado global.

Comentó que hoy en día la sociedad se está haciendo más consciente en el tema, por lo que presta mayor atención a los objetos o piezas de arte de la familia, buscando conocer desde su historia y su valor económico.

“Hay una tendencia de volver a las raíces para valorarlas, rescatarlas o conservarlas”. Indicó que en la región se tiene un especialista como Jorge Lugo, experto restaurador traído de la Ciudad de México por el Museo Arocena.

Leer más de Finanzas

Escrito en: The Antique Show

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx