Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre sale proyectado de 'buggy' en Gómez Palacio

Sufre accidente conductor de vehículo todo terreno, salió proyectado de la unidad tras volcar en bulevar Ejército Mexicano.

Sufre accidente conductor de vehículo todo terreno, salió proyectado de la unidad tras volcar en bulevar Ejército Mexicano.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del domingo se registró la volcadura de un vehículo todo terreno (buggy) sobre el periférico, a la altura de la colonia Hamburgo.

El accidente ocurrió en el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, poco después de la bajada del puente vehicular Hamburgo.

EL ACCIDENTE

Se informó que el conductor de dicho vehículo todo terreno, de la marca Polaris, RZRXP, en color negro, circulaba a exceso de velocidad y al bajar el puente perdió el control de la unidad para después volcarse.

En los giros que dio el auto, el hombre salió proyectado y terminó malherido sobre la carretera.

Testigos del accidente pidieron al número de emergencias 911, una ambulancia y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor malherido, identificado como Miguel "AC", de 54 años de edad, a quien trasladaron hasta el área de urgencias de un hospital particular, a donde ingresó presentando dislocación en clavícula izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

MOVILIZACIÓN

Cabe señalar que en el lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil, quienes realizaron las acciones correspondientes para auxiliar al afectado, evitar otro accidente y retirar la unidad de la vialidad.

El auto terminó con daños en la parte frontal, por lo que fue trasladado a bordo de una grúa a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

Pierde control

Hombre sale proyectado del auto que manejaba:

- El lesionado terminó tirado sobre el periférico de Gómez Palacio.

- Los primeros reportes indican que circulaba a exceso de velocidad.

- El auto terminó con daños en la parte frontal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sufre accidente conductor de vehículo todo terreno, salió proyectado de la unidad tras volcar en bulevar Ejército Mexicano.

Clasificados

ID: 1562061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx