26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Se registra fin de semana violento

AGENCIAS
CHILPANCINGO, GUERRERO, lunes 01 de abril 2019, actualizada 6:52 am

Enlace copiado

Previo al inicio de la temporada alta de Semana Santa, el pasado fin de semana en Guerrero se registraron nueve asesinatos, de los cuales siete se perpetraron en Acapulco, de acuerdo con reportes de seguridad.

El sábado, en el puerto, fue hallado el cuerpo desmembrado de un taxista colectivo en la colonia Renacimiento. Las autoridades informaron que el chofer estaba reportado como desaparecido desde el viernes. Más tarde, cuatro jóvenes a bordo de un taxi color rojo con blanco fueron abatidos por policías ministeriales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que los hechos ocurrieron durante un operativo que se inició debido a que los tripulantes del taxi presuntamente intimidaron, golpearon y extorsionaron con 4 mil 300 pesos a taxistas de un sitio.

Las autoridades indicaron que la noche del sábado un hombre perdió la vida por asfixia en la colonia Garita. Previamente, la noche del viernes, en la colonia Vicente Guerrero, cerca de la carretera Acapulco-México, fue atacada a tiros una familia, donde murió un joven y una mujer -madre e hijo-, y otra más resultó lesionada.

En Taxco hombres armados abrieron fuego en un bar, murieron una mujer y hombre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...