Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Visita trascendental de Guerreras a León

Un triunfo las mete a puestos de calificación

La goleadora santista Isela Ojeda encabezará la ofensiva del conjunto lagunero en un duelo clave.

La goleadora santista Isela Ojeda encabezará la ofensiva del conjunto lagunero en un duelo clave.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un partido de vida o muerte sostendrán hoy las Guerreras en la Liga MX Femenil, cuando visiten en punto de las 21:00 horas en el Nou Camp al León.

Ambos conjuntos marchan empatados con 18 puntos en el quinto puesto del Clausura 2019, por lo que buscarán aprovechar la sorpresiva derrota de las Chivas Rayadas (20) en casa ante Monarcas, para meterse en puestos de calificación.

El inesperado tropiezo del Rebaño Sagrado, le dio el pase a la liguilla sin jugar a las Rojinegras del Atlas, el próximo rival de las laguneras en el certamen. También estarán en la fiesta grande por el grupo dos, los conjuntos regiomontanos de Tigres UANL y Rayadas del Monterrey.

En la primera vuelta, las del Bajío sorprendieron a las albiverdes al imponerse por la mínima diferencia, con una solitaria y agónica anotación de Perla Navarrete, a cuatro minutos del final del partido.

Al equipo de Jorge Macías, tras el duelo nocturno le quedará el duelo frente a las tapatías de la Academia, para luego tener jornada de descanso y en la última fecha, visitar en la Sultana del Norte a las Rayadas.

Dentro de la presente jornada, el Querétaro cayó en casa 1-3 frente a las Rayadas, mientras que las Tigres empataron en casa 0-0 frente a las Centellas del Necaxa, en duelo que tuvo que ser aplazado por algunos minutos, debido a algunos contratiempos del equipo hidrocálido.

En el clásico capitalino entre Pumas y América, las Águilas ya con boleto a las finales, vencieron 2-1 a las felinas, mientras que en el puerto jarocho, el Veracruz cayó 2-0 frente a los Lobos BUAP.

Puebla y Cruz Azul jugaron en el Estadio Cuauhtémoc y las locales salieron con los brazos en alto. Para hoy a las 18:00 horas, el Toluca y Tijuana se verán las caras en la Bombonera.

De acuerdo al Artículo 12 del Reglamento de Competencia, califican a los cuartos de final los primeros cuatro lugares de cada grupo, donde las Guerreras, al igual que las Esmeraldas y el Guadalajara, luchan por el último boleto disponible a la fiesta grande del futbol mexicano femenil.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La goleadora santista Isela Ojeda encabezará la ofensiva del conjunto lagunero en un duelo clave.

Clasificados

ID: 1561993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx