Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran en Gómez la Carrera 3 y 6K Francés

Una nutrida cantidad de personas de todas las edades y en ambas ramas se dieron cita a la prueba en ambas distancias.

Una nutrida cantidad de personas de todas las edades y en ambas ramas se dieron cita a la prueba en ambas distancias.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Decenas de personas en todas las edades, hicieron de una gran fiesta de la edición 2019 de la Carrera Atlética Run 6 y 3 K Francés, celebrada ayer en un inmejorable clima para los participantes.

El triunfador en la rama varonil de la distancia de 6 kilómetros, quién además se adjudicó la categoría Veteranos (50-59 años), fue el gomezpalatino Toño García Olvera, quién paró el cronómetro en 19 minutos y 35 segundos.

En esa misma categoría, el segundo puesto para fue para Rogelio Amador Chaires y el tercero para Álvaro Aguilera González.

Cristina Monroy Zapata (24:30) se agenció la rama femenil, así como la categoría Juvenil Menor Femenil (13-15 años) por delante de Marian Susana Rodríguez Blanco e Ilse Martínez Hernández.

Los ganadores por categorías, fueron en la Juvenil Mayor (16-19 años), Jesús Alejandro Castorena Prieto, José Antonio Fabián Sánchez y Emiliano Dávila Martínez, mientras que las jovencitas fueron Dulce Paola Martínez Calderón, Claudia Sofía Esquivel Olguín y Sofía Gabriela Carrera Estrada.

Dentro de la Juvenil Menor, los tres primeros puestos en la varonil fueron para Jesús Fernando Maldonado Moreno Jorge Luis Guerrero Reyes y César Tabares Muñoz.

En la Libre (20-39 años), los ganadores fueron Juan Francisco Flores Ramírez, Álvaro Méndez Nájera y César Eduardo Perea Torres, mientras que en la femenil ocuparon el sitio de honor, Jessica Flores, Sofía Carriedo García e Ivonne Gaytán Jiménez.

Dentro de la categoría Máster (40-49 años), los triunfadores en la varonil fueron Jesús Márquez Rubio, Ángel Martínez Ramírez y Jesús Muñoz Corral, en tanto que en las damas fueron Cristina Marcela Córdoba Covarrubias, Karla Leticia Morales Flores y Leticia Lozano Cuéllar.

En la femenil de Veteranos, las más rápidas fueron María Estela Ramírez Peralta, Rita López Muñoz y Verónica Ramos López, mientras que en Veteranos Plus (60 años y más), Alfredo Torres García, Juan Francisco Salazar Enríquez y José Rafael Nazer Gámez y en las mujeres, Norma Cecilia Gallegos Castañeda, María Teresa Martínez Arana y Alejandra Pérez Meneses.

Respecto a la 3 K, quienes se adjudicaron la prueba fueron Ángel Iván Juárez López con 10 minutos y 39 segundos quien además se apuntó la categoría Juvenil Menor (13-15 años).

En la femenil, los máximos honores correspondieron a Dulce Martina Magallanes Macías, quién con 14 minutos y un segundo, fue la primera en arribar a la línea de META, además de agenciarse la categoría Infantil (10-12 años).

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras La Laguna carrera 3 y 6K IFL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una nutrida cantidad de personas de todas las edades y en ambas ramas se dieron cita a la prueba en ambas distancias.

Clasificados

ID: 1561988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx