Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña deja un menor de edad lesionado en Gómez Palacio

Dan brutal golpiza a menor de edad en calles de Gómez Palacio.

Dan brutal golpiza a menor de edad en calles de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de edad termina con graves lesiones tras ser agredido por varios jóvenes en calles de Gómez Palacio. El hecho ocurrió minutos después de que concluyera el baile celebrado en la Plaza Principal del municipio.

Se detalló que dos grupos de jóvenes comenzaron una riña al concluir el evento y que después de que las autoridades preventivas arribaran al lugar, los involucrados corrieron en diferentes direcciones para escapar.

Fue al llegar a la avenida Forjadores a la altura del Parque la Esperanza, que los elementos encontraron a un menor con múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y auxiliaron al menor que se identificó como Joel "N", de 14 años de edad, a quien le apreciaron dos heridas expuestas en la cabeza, nuca y frente, así como golpes y lesiones en el resto del cuerpo.

El menor les explicó a las autoridades que varios jóvenes de la colonia Rubén Jaramillo que estaban en el baile de la Plaza, lo estaban siguiendo y que en un momento le lanzaron una piedra con la que lo golpearon en la cabeza, para después patearlo en repetidas ocasiones hasta que vieron las patrullas y corrieron del lugar para huir de la autoridad.

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde quedó interno en el área de urgencias y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada. Los agentes se dieron a la búsqueda de los presuntos responsables de la agresión, sin embargo no reportaron detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dan brutal golpiza a menor de edad en calles de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1561985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx