Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos caen, pero van a semifinales

Los Guerreros del Cobach Chihuahua se impusieron.

Los Guerreros del Cobach Chihuahua se impusieron.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Borregos Salvajes Laguna perdieron 20-13 en tiempo extra en el Infierno Azul, frente a los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.

A pesar del tropiezo, los lanudos al igual que sus verdugos, se clasificaron a los playoffs de la campaña 2019 de la Liga Premier de la Conadeip en su categoría Juvenil Única.

Con este resultado, el TEC Laguna se mantuvo en el primer sitio de su sector, ya que los Guerreros tenían que ganar con una diferencia de 12 puntos para rebasarlos y mover posiciones.

Los laguneros están a la espera de ver si visitan o reciben al ITESM Puebla, ya que tienen su juego pendiente. Si los poblanos ganan, los de Torreón tendrán que viajar en un par de semanas a la Angelópolis, pero si se da la derrota, los de Puebla tendrán que visitar tierras laguneras.

Por su parte los Guerreros chihuahuenses tendrán que visitar a ITESM Santa Fe en la etapa de semifinales.

En lo que fue el partido, la defensiva local a través de Axel Vargas, logró interceptar y casi devolver el ovoide hasta las diagonales.

Los puntos del equipo de Rubén Castillo, recayeron en Mario Villarreal y Sergio Vargas. Parecía que el triunfo se quedaba en casa, pero la visita reaccionó en el último periodo, ya que los del head coach Miguel Muela, tuvieron en su mariscal de campo Luis Carlos Macías a su mejor elemento, quien pudo conectar con Erick López, además del pateador Eduardo Canales.

El corredor Eduardo Canales, fue el encargado de mandar el encuentro a tiempo extra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros del Cobach Chihuahua se impusieron.

Clasificados

ID: 1561962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx