La i Laguna

Cae a canal joven del ejido El Venado en un auto y fallece ahogado

El occiso conducía camino a su casa

LA I LAGUNA

La madrugada del domingo 31 de marzo, un automóvil sufrió una volcadura y cayó al canal de riego San Pablo-El Venado en el municipio de San Pedro, se reportó una persona del sexo masculino fallecida.

El hoy occiso fue identificado como Óscar Miguel Castro Sánchez de 23 años de edad, con domicilio en el ejido El Venado de este mismo municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, la causa del fallecimiento fue posible ahogamiento.

El vehículo Chevrolet Malibú de color gris en el que viajaba la víctima volcó y cayó en el canal de riego sobre el camino vecinal del ejido San Pablo al ejido El Venado de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 00+800 de la carretera estatal que lleva hacia los ejidos mencionados.

Al lugar del percance acudieron elementos de las corporaciones policíacas, Policía Militar así como del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil para realizar las labores de rescate del cuerpo del joven, así como para poder sacar la unidad de las aguas del canal.

Dichos trabajos de las diferentes corporaciones se extendieron por alrededor de una hora.

De acuerdo a las primeras versiones, eran cuatro las personas que viajaban a bordo del vehículo accidentado que cayó al canal; sin embargo, tres de ellos alcanzaron a salir del automóvil y ponerse a salvo, por lo que al parecer se retiraron del lugar.

Versiones extraoficiales señalan que los jóvenes regresaban al ejido El Venado luego de acudir a un baile en un ejido cercano, cuando el conductor perdió el control del volante y cayó al canal; se presume que el hoy occiso, Óscar Castro, era quien tripulaba la unidad en el momento del percance.

Al lugar del accidente también arribaron familiares de la persona fallecida, así como otros habitantes de los ejidos cercanos.

El cuerpo del joven de 23 años de edad fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila, para que se le practicara necropsia de ley.

1 JOVEN

Pierde la vida al caer el auto en el que viajaba al canal de riego en San Pedro.

3 ACOMPAÑANTES

Versiones señalan que lo acompañaban otros jóvenes que se retiraron del lugar.

Incidente

El vehículo en el que viajaba la víctima volcó y cayó en el canal de riego sobre el camino vecinal del ejido San Pablo al ejido El Venado del municipio de San Pedro.

Atención

Acudieron todas las corporaciones policíacas y de auxilio para realizar las labores de rescate, mismas que se extendieron por aproximadamente una hora o más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx