19 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Destaca Hernández Deras unidad en la CNC de cara a las campañas políticas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 31 de marzo 2019, actualizada 3:16 pm

En la presentación del nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Durango, Pedro Silerio García, el líder nacional campesino Ismael Hernández Deras reconoció y recordó el trabajo de Raúl Vargas Martínez a favor del sector, así como su capacidad de liderazgo y gestión.

Lo anterior lo declaró en el desayuno de este domingo con el liderazgo de la CNC de Lerdo, en donde exhortó a Raúl Vargas Martínez a seguir con la misma actitud de servicio a favor de las familias del campo como desde hace 30 años.

En ese sentido Hernández Deras resaltó que en Lerdo se cuenta con un bastión fuerte de la CNC, por lo que exhortó a los cenecistas a atender hasta sus hogares a los campesinos.

Además en su intervención, el líder nacional de la CNC mencionó a Homero Martínez como un joven con sangre nueva en el PRI para ser el candidato a alcalde en la próxima contienda electoral del dos de junio

Por ello, exhortó a todos los campesinos y cenecistas a reforzar el trabajo y la unidad para aportar el apoyo al PRI y al candidato a alcalde Homero Martínez.

Afirmó que Martínez, es el mejor perfil del PRI y de Lerdo, por lo que invitó a sumarse al trabajo y ser incluyentes con un solo fin de ganar la contienda electoral por el ayuntamiento de Lerdo.

Destacó que en la planilla de Homero Martínez debe de haber auténticos cenecistas con arraigo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...