18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fallece menor en accidente de tránsito

EL SIGLO DE TORREÓN
CANATLÁN, DGO, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Cuando recibía atención médica en un hospital del municipio de Canatlán, perdió la vida un joven motociclista que momentos antes había sido arrollado por una camioneta.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que el hoy occiso cuyo nombre no fue proporcionado, contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Bella Vista del municipio de Canatlán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 21:00 horas del sábado, el hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2017, sobre el bulevar Enrique W. Sánchez y a la altura del hotel denominado “El Español”, fue arrollado por una camioneta.

Debido al fuerte golpe el conductor de la motocicleta fue proyectado junto con la unidad a varios metros de distancia, sufriendo golpes diversos así como un traumatismo cráneo encefálico severo.

El menor fue auxiliado y trasladado a un hospital de la localidad, donde momentos después perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró el vehículo responsable, siendo este una camioneta marca Ford tipo Pick Up, modelo 2005, color verde, el cual era conducido por el señor René N., de 49 años de edad, quien fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal.

Del deceso del menor tomó conocimiento el personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...