22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Llama López Obrador a la unidad contra corrupción

AGENCIAS
AQUISMÓN, SLP, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Al anunciar una universidad pública en esta localidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el 1 de julio de 2018 se tomó una muy buena decisión para la transformación del país, pero ahora son tiempos de unidad para enfrentar a la corrupción y a la desigualdad.

"Nada de andarnos peleando, no. Ya cuando vengan las elecciones cada quien a su partido, pero ahora necesitamos unirnos todos. El partido más importante es el pueblo de México. Unirnos todos, hermanarnos, no ganamos nada peleándonos, si queremos pleito, si somos pleitistas, pues hay que declararle la guerra a la corrupción y a la desigualdad", dijo.

Al encabezar el acto donde presentaron los programas de Universidades para el Bienestar "Benito Juárez García" e Integrales para el Bienestar, expuso que continuarán realizándose asambleas para conocer el avance de las acciones, escuchar al pueblo y recoger los sentimientos de la gente. Reiteró que, aunque son muchos problemas, tiene el deseo sincero y la voluntad de servir, aunque no es sencillo porque es mucho el rezago de justicia.

Acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, se comprometió a ampliar la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale. Confió en poder terminar esta obra en tres años para que le toque inaugurarla al actual gobernador, pero si no es posible se inaugurará en 2021 un tramo y se comprometió a darle continuidad.

Agregó que iniciará el Programa de Universidades Públicas que consta de 100 planteles, uno de ellos en este municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...