Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas

Unen sus vidas

Unen sus vidas

El sábado 16 de marzo, por la tarde, se llevó a cabo la unión matrimonial de M.C. Efraín Ríos Sánchez y M.C. Bertha Yasmín Ávalos Calleros en la Capilla San José.El sábado 16 de marzo, por la tarde, se llevó a cabo la unión matrimonial de M.C. Efraín Ríos Sánchez y M.C. Bertha Yasmín Ávalos Calleros en la Capilla San José.

Sr. Jesús José Avalos Escarzaga y Sra. Esperanza Yasmín Calleros Rincón, Sr. Arturo Zúñiga Franco y Sra. María Guadalupe Sánchez Paz, son los padres de los ahora esposos.

Lic. Melissa Bugarini Calleros, Lic. Larissa Bugarini Calleros y Dra. Hazzel Robles Flores, fueron las damas de Yasmín, y los pajes, Miguel Ángel Vera Flores, Rodrigo Vera Flores y Natalia Arenas Ríos.

El vestido fue en color Ivory en línea A, con corte de corazón con un fino drapeado con una amplia falda en tul acompañado de un cinto de cristal swarovski complementando con un velo largo de encaje con una diadema de cristal swarovski.

Como padrinos de arras, estuvieron el Maestro Julián Sánchez Paz y Lic. Margarita Hidrogo Castro; de anillos, Lic. Melissa Bugarini Calleros y Lic. Larissa Bugarini Calleros; de lazo, C.P. José Armando Flores González y Sra. Sonia Rincón Castañeda; de Biblia y rosario, M.C. Gabriel Granados; de Cristo, Sr. Ricardo Rodríguez y Sra. Patricia Lozano de Rodríguez; de copas, L.N. Patricia Medina Rubio y de cuchillo y pala, Miguel Ángel Vera Urista y Ada Flores Rincón.

El Salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza fue el marco perfecto para la boda civil, teniendo como testigos a M.C. Juan Ramos Treviño, Ing. Eduardo Mendoza de Lara, Ing. Monica Holguín Guerrero y Lic. Denisse Calvillo Rodríguez.

El momento más esperado llegó cuando el tío de la novia, Lic. José Luis Bugarini Caballero, cantó "She" de Elvis Costello para que la pareja bailara su primer vals.

El menú de la noche fue crema de brócoli, suprema de pollo rellena de manzana y queso crema en salsa cazadora, y tarta de chocolate y almendra. Después de la cena, el grupo B y n amenizó la noche.

Se contó con la presencia de invitados procedentes de Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Puebla, San Luis Potosí, Durango, Monterrey, Chihuahua y Houston, Texas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unen sus vidas

Clasificados

ID: 1561815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx